Blogia
Desde Murcia

Adelgazar 10 kilos

Adelgazar 10 kilos

Con esta dieta para adelgazar 10 kilos conseguirás perder peso rápidamente. En pocos días sentirás la pérdida de peso y también de centímetros.

La dieta para adelgazar 10 kilos

Te presentamos la dieta para adelgazar 10 kilos de forma rápida y efectiva  que está entre las más reconocidas dietas para bajar de peso. En muy pocos días comprobarás la pérdida de peso y de centímetros.  Tus amigos y amigas lo notarán inmediatamente.

Aunque no se trata de una dieta válida para todas pues se pierde peso con mucha rapidez. Quizá no la necesites si estás buscando cómo bajar de peso en una semana si solo te quieres librar de 3 o 4 kilos. Pero si realmente quieres perder más peso sigue leyendo... La dieta para adelgazar 10 kilos.

La dieta para perder 10 kilos no es para todos

Efectivamente, esta dieta no sirve para todos. Tiene algunas limitaciones que debes conocer:

  • Es para personas con un sobrepeso mayor de 10 kilos. Si tienes poco o nada de sobrepeso no sigas esta dieta. Será perjudicial para tu salud. 
  • Es para personas en buen estado general de salud. Si tienes cualquier problema de salud deberías consultar con tu médico antes de comenzar a seguir una dieta para perder 10 kilos como ésta.
  • Solo se puede seguir durante 7-10 días. Seguir esta dieta durante más tiempo será perjudicial para tu salud.

Leer completa: La dieta para adelgazar 10 kilos

0 comentarios