Blogia
Desde Murcia

Uso educativo de los Blogs

Nuestras compañeras de profesión Julia y Fredeswinda de la Escuela Superior Luis Muñoz Marín en Puerto Rico han elaborado esta interesante presentación titulada El uso del blog en la sala de clase.

3 comentarios

Miguel Manzano -

Ya he contactado contigo por el correo de la web a la que me has referenciado. Espero que la experiencia sea interesante.

Charlie -

Hola Miguel y gracias por el comentario.

Precisamente tenemos un marcha un curso con un bloque dedicado a los Blogs en el que participan un buen número de docentes de Secundaria y Bachillerato. Pronto pondremos aquí las direcciones de todos sus Blogs de Aula y como visitarán Fisimur seguro que surgen colaboraciones y propuestas interesantes. Puedes ponerte en contacto conmigo en el CPR Murcia II www.cprmurcia2.com

Miguel Manzano -

Hola!

Ante todo agradecer la referencia a fisimur que haces desde tus enlaces.

En otro orden de cosas siempre me ha interesado que la gente de secundaria y bachillerato participe en fisimur pero nunca he sabido proyectarlo. La idea podría ser incluso crear un subportal de fisimur como ciencia en red donde escriba gente de institutos. ¿Se te ocurre alguna forma de involucrar a la gente de los institutos de la región de Murcia? Fisimur, como sabrás dispone de una parte wiki también pero creo que esto no es atractivo todavía pues la idea de que puedan cambiar el contenido no le gusta a muchos educadores.

Te leo.