Blogia
Desde Murcia

26 lugares gratis donde almacenar y enlazar tus archivos para el Blog

Si tienes un blog o publicas en foros probablemente te hayas encontrado con la necesidad de añadir contenidos extra y/o multimedia para completar y mejorar tus artículos o post.

Desde hace ya unos cuantos años, y cada vez más, los usuarios de internet manejamos una gran cantidad de información visual y sonora, es decir, fotos, vídeos y música (o podcast) o cualquier otro tipo de documento.

En ese caso, lo que necesitas es un disco duro virtual en el que alojar todos esos archivos para que estén disponibles y se puedan enlazar, y gratis, desde la fuente de publicación en cualquier momento.

Para gustos hay colores, y como decía, la oferta es muy amplia, tanto que he hecho una pequeña selección de entre los sitios  más populares:

Esta lista está tomada de Wizinga (www.wizinga.com) y ellos dicen textualmente:

"He de decir que no acostumbro utilizar este tipo de servicios, aunque sí lo he hecho eventualmente. Y desde luego, no puedo poner la mano en el fuego por ninguno de ellos ya que no sabemos si en un momento dado, por los motivos que sean, podría cerrar y dejarnos sin acceso a nuestros archivos. Los que he probado, y que considero “valores seguros” son Mediafire y Photobucket, que además ofrecen un espacio de almacenamiento propio, al que podemos acceder mediante una cuenta, y que podemos organizar a nuestro gusto."

Así que ya sabéis lo que toca,...probar y comentar para que entre todos encontramos la mejor o mejores opciones.

0 comentarios