Blogia
Desde Murcia

Decisión injustificable

No me he podido resistir. Llevo todo el día buscando excusas y justificaciones para frenar el impulso de escribir estas líneas, pero no han podido frenarlo.

Érase una vez un asesino confeso y no arrepentido de 25 ciudadanos que inició una huelga de hambre para que lo sacaran de la cárcel... y lo sacaron.

Cuando mis hijos o mis alumnos me pregunten el porqué no sabré qué decirles. Incluso aunque la banda de este asesino dejara de actuar mañana mismo. ¿Qué ejemplo les estamos dando? ¿Será esto Educación para la futura Ciudadanía? 

No quiero nombrarle pues no se lo merece, precisamente por respeto a estos otros:

  • Vicente Romero
  • Juan García
  • Esteban del Amo
  • Fausto Escrigas
  • Eugene Kent Brown
  • Juan Carlos González
  • Vicente Javier Domínguez
  • Juan Catón Vázquez
  • Juan Mateos Pulido
  • Alberto Alonso Gómez
  • Ricardo Sáenz de Ynestrillas
  • Carlos Vesteiro Pérez
  • Francisco Casillas Martín
  • Jesús Marída Freixes
  • Santiago Iglesias Rodino
  • Carmelo B. Álamo
  • Miguel A. Cornejo Ros
  • José Calvo Gutiérrez
  • Andrés José Fernández Pertierra
  • Antonio Lancharro Reyes
  • José Joaquín García Ruiz
  • Jesús Gimeno Gimeno
  • Juan Ignacio Calvo Guerrero
  • Javier Esteban
  • Ángel de la Higuera López

2 comentarios

Charlie -

Amigo murciano. Si le dijera tus palabras como explicación a mis hijos o mis alumnos creo que solo empeoraría la situación. ¿No te parece?

un murciano -

¿Sabías que...?
El Ejecutivo del PP excarceló a 54 presos de ETA con condenas de entre 30 y 300 años, cuando sólo habían cumplido entre 15 y 20 años, y también sacó de la prisión a otros 250 etarras con penas inferiores a 30 años cuando sólo habían cumplido entre seis y catorce años.